Univisión Puerto Rico: estrenos y finales de telenovelas


Rubí será el próximo estreno estelar de la estación local.


Univisión Puerto Rico dio a conocer el próximo estreno de Rubí, su nueva producción estelar y que cuenta con la participación protagónica de Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

La nueva versión del clásico del 2004 comenzará a emitirse a partir del lunes, 24 de febrero en el horario de las 8:00 p.m., tras el desenlace de El Dragón el día 21 del mismo mes.

En esta adaptación, una joven periodista llamada Camila (Ela Veldén) convence a una mujer misteriosa llamada Rubí (Camila Sodi) de que cuente la historia de su vida y revele el motivo del aislamiento que se ha impuesto en su oscura mansión. Es allí que Rubí empieza a narrar su historia, durante varios periodos diferentes y describe su origen humilde y cómo escapó la pobreza para alcanzar el poder y la fama. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus errores.


El viernes, 21 de febrero también dirá adiós, a las 6:00 de la tarde, la teleserie turca Zeynep. Su horario, sin embargo, no será ocupado por una nueva telenovela sino por el programa local ¡Ahora Es! que pasará a ocupar el horario de las 5:55 de la tarde desde lunes 24.

Rubí no la tendrá fácil

La nueva producción de Univisión Puerto Rico ocupará uno de los horarios más reñidos en la televisión puertorriqueña: las 8:00 de la noche.

A esa hora, en la actualidad, Telemundo PR emite los lunes y de miércoles a viernes el reality deportivo Exatlón, mientras que los martes sale al aire el programa local Raymond y sus amigos. Wapa TV, a su vez, transmite en ese período, de forma diaria, la segunda hora del bloque Función Estelar.

OPINA: ¿Le darás una oportunidad a la nueva versión de Rubí?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente