“Enamorándonos” realizará audiciones en Puerto Rico


Y celebrarán febrero, el llamado mes del amor, con su teleaudiencia.


El programa tipo reality transmitido por Univisión PR, Enamorándonos, estará realizando este sábado, 8 de febrero audiciones en la Isla.

Si estás buscando el amor en el programa que capitanean Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, puedes acudir a las facilidades de la televisora en la calle Carazo #64 en Guaynabo, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Una escapada romántica

Para celebrar este mes del amor, Enamorándonos le dará la oportunidad al público de ganar una “escapada romántica” con todos los gastos pagados por compartir su historia de amor. El concurso, titulado Cartas de amor, solo estará vigente durante este mes.

Para participar, se invitará a los televidentes a escribir una carta de amor y enviarla a enamorandonosusa.com/cartasdeamor para tener la oportunidad de ganar un viaje de seis días con todos los gastos pagados a un complejo turístico tropical con todo incluido y una visita VIP a los estudios del programa en Miami, Florida. El programa seleccionará las cinco mejores cartas de amor, y el público votará por su preferida. Se anunciará al ganador el 24 de febrero, y este saldrá en el show del 26 de febrero.



Además, los participantes en el programa (Amorosos) tendrán la oportunidad de sorprender a su pareja si envían un video después de aceptar un desafío. Las parejas grabarán lo que hagan para cumplir con el desafío y publicarán los videos, y los televidentes votarán por la pareja ganadora, que irá a un concierto de Marc Anthony el 13 de febrero, tendrá la oportunidad de conocerlo y pasará el fin de semana de San Valentín en Nueva York.

El 14 de febrero, la celebración continuará cuando “Enamorándonos” designe la fecha oficialmente como el Cumpleaños del Amor con un especial de dos horas a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en UniMás y a las 9:00 p.m. en Univisión Puerto Rico. El programa también hará anuncios especiales que les cambiará la vida a varios participantes en el show.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente