Telemundo PR lanza campaña “Enamórate del Sur”


La campaña dará inicio el viernes, 14 de febrero.


Telemundo Puerto Rico anunció el lanzamiento de la campaña de responsabilidad social Enamórate del Sur. Su inicio está pautado para el viernes, 14 de febrero y tiene como objetivo motivar el turismo interno en los municipios afectados por el terremoto del pasado 7 de enero ya sea con reportajes y entrevistas especiales en los programas de la televisora y en la plataforma digital telemundopr.com.

A raíz de los constantes temblores, los pueblos del sur han sufrido una merma dramática en los visitantes que llegan para disfrutar de los pequeños comercios, actividades culturales y paradores, entre otros.

“La iniciativa tiene el propósito de motivar a los ciudadanos a continuar visitando a nuestra gente en el Sur que dependen de sus negocios para poder mejorar la calidad de vida. El compromiso de Telemundo Puerto Rico es continuar trabajando mano a mano con todas nuestras producciones hasta lograr que toda nuestra gente puedan regresar a una vida normal y a su vez, fomentar el turismo que sin duda mejorará la calidad de vida”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de la estación en comunicación escrita.

Telenoticias presenta: Desolación en el Sur

Hoy viernes, además, se presentará a partir de las 4:00 p.m. una edición especial titulada Desolación en el sur. El equipo de Telenoticias se moverá al lugar del epicentro y desde allí presentará la situación actual de los que lo perdieron todo, y los que aún viven con el temor de los continuos sismos.

Se informó que Ivonne Solla y Roberto Cortés estarán desde Guánica, mientras que Jorge Rivera Nieves hará lo propio en el estudio presentando historias impactantes y testimonios emotivos de los refugiados que a la fecha desconocen lo que pasará con sus vidas.

La reportera Lourdes Collazo, entre tanto, estará en directo desde un punto del sur para presentar la nueva campaña.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente