WAPA TV y Canal 1, más “unidos” que nunca


Canal 1 también apostará por Función Estelar en horario estelar.


La empresa Hemisphere Media Group, accionista mayoritario de Canal 1 en Colombia y dueño de WAPA TV en Puerto Rico, continúa realizando cambios importantes en la parrilla de programación del canal colombiano que lo asemejan cada día más a su “hermano” en la isla.

En una sorpresiva movida, la próxima semana será una “especial” ya que el formato Guerreros dará inicio a las 5:00 p.m. en su temporada 14, seguido a las 7:00 p.m. de Función Estelar y a las 9:00 p.m. de NotiCentro 1 CM&, la nueva marca del informativo.

Más: La gran revancha de Guerreros llegó a WAPA TV y Canal 1


Aunque los cambios solo serán esta próxima semana, es importante destacar el parecido entre la parrilla de Canal 1 y WAPA TV. En ambos canales, Guerreros y Función Estelar irán en el mismo horario, aunque el formato tipo reality colombiano continuará teniendo 30 minutos adicionales.


Función Estelar presentará el lunes Rápidos y Furiosos 8, el martes La Mujer Maravilla, el miércoles Doctor Strange, el jueves Kong La Isla Calavera y el viernes El Libro de la Selva; todas en estreno en la televisión abierta colombiana.

Las similitudes entre ambos canales no paran ahí, al mirar el “day time” vemos que en ambas televisoras hay una edición de NotiCentro: a las 11:00 a.m. en WAPA y a las 11:30 a.m. en Canal 1.  A las dos de la tarde ambos transmiten una telenovela turca y a las 3:00 p.m. va al aire Lo sé todo.  Recordemos que en 2018 fue lanzado el formato de Lo sé todo Colombia a las 8:00 p.m. y tiempo después lo cambiaron para las 3:00 p.m., movimiento que también realizó WAPA TV al mover el programa de chismes y entretenimiento de las 6:00 p.m. a las tres de la tarde.

Habrá qué ver cómo responde la audiencia ante esta “semana especial” para conocer si los cambios podrían terminar siendo permanentes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente