“La Gran Revancha” de Guerreros llega a WAPA TV


Se transmitirá desde los estudios de Canal 1 en Bogotá, Colombia. (Foto: Héctor Álvarez)


WAPA Televisión presentará durante dos semanas la competencia Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Revancha, que estrena hoy lunes, 3 de febrero a las 5:30 p.m. y se extenderá por dos horas.

El equipo puertorriqueño, capitaneado por Nieve, está conformado por Edgar, Miredy, Asaf, Janice, Chino, Nicole, Fredito y Francis. Mientras, en la selección colombiana están Wakanda, Cuca, Ovidio, Alba, Tebi, Ricki, Tatiana, Dina y Juan.

Además, los presentadores puertorriqueños José “El Negro” Figueroa y Diane Ferrer viajarán a Colombia durante estas dos semanas para apadrinar a los equipos y enfrentarse en varios retos contra los presentadores colombianos Josse Narváez y Cristina Hurtado.

La transmisión de la competencia, en episodios de dos horas, ocasionará cambios en el bloque estelar de WAPA por las próximas dos semanas: Función Estelar irá de 7:30 p.m. a 9:30 p.m., seguido de la teleserie turca Fugitiva en episodios de media hora.

En La Gran Revancha, ambos grupos defenderán sus banderas a través de diversos juegos que pondrán a prueba su habilidad física y mental.

El reality se transmitirá, en directo, desde los estudios de Canal 1 en Bogotá, Colombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente