De regreso Carmen Jovet a la televisión local


Su nuevo programa Punto Final se transmitirá por ABC Puerto Rico.


La llamada mujer noticia, Carmen Jovet, está de regreso en la pantalla chica con el próximo estreno de Punto Final, su nuevo programa que se podrá ver por ABC Puerto Rico.

El nuevo espacio local de media hora, que “promete romper esquemas con su formato innovador de entrevistas, análisis y la utilización de diversos medios tecnológicos para llegar a la raíz de la noticia”, se verá de lunes a viernes a las 6:00 p.m. a partir del 9 de marzo.

“El país está cansado de generalidades, de información inconclusa, de falta de datos y de los llamados fake news. Hay que ir más allá del titular llamativo, con los protagonistas de la noticia. Vamos a proveer datos, análisis profundo y los mejores recursos de la Isla, para que el televidente pueda tomar decisiones acertadas, principalmente en este año eleccionario”, indicó Carmen Jovet. 

Punto Final se diferencia, al presentar un formato innovador en el cual cada día Carmen Jovet brindará noticias locales, nacionales e internacionales con invitados expertos en el tema. 


“Los puertorriqueños siempre quieren estar bien informados. Escuchan la radio, leen periódicos y están pendientes a los líderes de opinión y a los medios sociales. En mi programa, le vamos a proveer esa información que buscan  junto a  los líderes de opinión conocedores de los temas para tratar de resolver las controversias. Año tras año son los mismos programas, mismas situaciones, mismos conflictos, ¡tenemos que ponerle punto final a esa controversia!”, añadió Jovet.

Para Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, “Punto Final se suma a nuestra cartera de programación local en ABC Puerto Rico que promete ser de alta calidad, innovadora y relevante. Nuestra nueva propuesta, Punto Final, surge en un momento crítico para el país y el mundo. Contamos con la trayectoria probada de Carmen Jovet para elevar el discurso noticioso y reforzar la credibilidad de la información.”

“Por años, Puerto Rico dependió, de manera diaria, de la figura de Carmen Jovet a las 6:00 p.m., para entretenerse, informarse y entender su entorno social y político. ABC Puerto Rico va a llenar ese vacío, a beneficio de un público inmenso que reclama programación noticiosa de excelencia a esa hora. Estamos muy entusiasmados con este proyecto”, añadió el ejecutivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente