WAPA TV cede ante los reclamos y no emite película sobre terremotos


La cinta San Andreas estaba pautada para transmitirse esta noche.


Luego de las críticas en las redes sociales a WAPA Televisión por promocionar la película San Andreas para esta noche a las 7:30 p.m., el canal cedió ante los reclamos de los televidentes y optó por transmitir, en su lugar, la cinta The Hunger Games: Catching Fire.

Los reclamos a la televisora comenzaron en la noche del viernes, luego de que los televidentes entendieran que no era adecuado transmitir la película tras los recientes temblores en Puerto Rico y la situación que viven los ciudadanos del área suroeste de la isla. Tan reciente como esta mañana, otro temblor de magnitud 5.0, según la Red Sísmica, sacudió la zona, y fue sentido con intensidad máxima de VI en el pueblo de Ponce.


San Andreas es una película protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson en donde, tras un potente terremoto en California, un piloto de búsqueda y rescate viaja junto a su exesposa para salvar a su única hija en San Francisco. 

The Hunger Games: Catching Fire, entre tanto, es la segunda parte de la saga de The Hunger Games y continúa narrando la historia de supervivencia de Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark en los juegos del hambre.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente