Dando Candela se renueva: estrena logo, gráficas y más


El espacio contará también con una pantalla central de alta resolución.


Luego de más de una década de transmisión ininterrumpida por Telemundo PR, el programa Dando Candela se renueva. El espacio de farándula y entretenimiento, producido por Soraya Sánchez, inicia una nueva etapa con una renovada escenografía, logo y gráficas.

A nivel de escenografía, se realizaron cambios, por primera vez en nueve años, en la parte central del estudio al incluir una vistosa y llamativa “pantalla”. A su vez, se llevó a cabo una renovación de logo y gráficas, siendo esta la cuarta ocasión en la que el espacio modifica su imagen.

Lo nuevo en Dando Candela

Esta semana, el programa que cuenta con Saudy Rivera, El JD, Jessica Serrano y Fernán Vélez como panelistas recibirá a Sonya Cortés. Al momento, no pudimos conocer si se integrará de manera fija o si solo estará de panelista invitada, aunque de seguro su química con JD continuará dando de qué hablar.

(Foto: Suministrada)
Con la renovación de gráficas, y la pantalla de alta resolución, el espacio promete mayor dinamismo y movimiento. Además, en TVboricuaUSA pudimos conocer que Fernán estará haciendo reportajes especiales en la calle, y Jessica continuará recibiendo la visita de invitados en el piso, tal y cómo sucedió ayer con Gredmarie Colón. El análisis político continuará en manos de Jorge de Castro Font y la Lcda. Mayra López Mulero, mientras que Omar Matos y Jamie Gonzáles continuarán como reporteros.

El enfoque de Dando Candela, según se nos informó, continuarán siendo las exclusivas, sin dejar de atender las necesidades de la gente, sobre todo en el área sur luego de los sismos que han sacudido la zona.

En la actualidad, la producción compite directamente con espacios como el programa tipo reality Guerreros (Wapa), La Comay (Mega TV) y la telenovela turca Zeynep (Univisión PR). Sin embargo, a partir del 24 de febrero se enfrentará a otra producción local: ¡Ahora Es!, ante la sorpresiva movida de Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente