Premio Lo Nuestro 2020: revelan lista de artistas que se presentarán


El evento será conducido por Alejandra Espinoza, Pitbull y Thalía. (Foto: Suministrada)


La nueva edición de Premio Lo Nuestro (PLN) celebrará la popularidad de la música latina a nivel internacional con un desfile de artistas que tendrán una participación musical en el evento que tendrá lugar el jueves, 20 de febrero de 2020.

La ceremonia, a televisarse por Univisión, contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Pitbull y Thalía.

Esta nueva edición tiene como propósito, según la estación, validar, rendir homenaje y otorgar reconocimiento a quienes abanderan, conservan y diseminan nuestras tradiciones, música, cultura y valores latinos en todo el mundo.

Entre los artistas que ya tienen confirmada una presentación musical destacan: Cazzu, Chiquis, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Reik, Prince Royce, Thalía y Manuel Turizo. J Balvin recibirá el premio especial al Ícono Mundial y ofrecerá en PLN un original medley de sus últimas canciones.



A esa lista se sumarán la cantante colombiana Greeicy, Mau y Ricky, Natti Natasha, Nicky Jam, Reykon, Willie Colón, Zion & Lennox, Pedro Capó, Becky G y Carlos Rivera, a la vez que Yennis, ganadora de Reina de la Canción, tendrá una participación musical en la alfombra magenta de Noche de Estrellas.

Finalmente, personalidades como Bronco, Christian Nodal, Sofía Reyes, Jaime Camil, Sandra Echeverría, Galilea Montijo e Ilia Calderón dirán presente en la premiación para anunciar a los ganadores de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente