Vanessa Claudio se une a “Suelta la Sopa”


La puertorriqueña se unirá al programa a partir del lunes, 10 de febrero. (Foto: Suministrada)


La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien ha triunfado en los últimos años en la televisión mexicana, se une a Suelta la Sopa, de Telemundo, a partir del lunes, 10 de febrero.

De esta forma, Claudio se unirá así a Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortes y Luis Borrego, para ofrecer de lunes a viernes a las 3pm/2c la cobertura noticiosa sobre el mundo del entretenimiento las celebridades.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de ’Suelta La Sopa’ y ser parte de un gran equipo de profesionales que están comprometidos a llevarle a los televidentes la verdad detrás de los temas más actuales y candentes de las noticias de entretenimiento", señaló Vanessa en comunicación escrita.

El paso de Vanessa en la televisión mexicana

La presentadora y ex-reina de belleza, nacida en San Juan, Puerto Rico, y con un grado en comunicación de la Universidad de Puerto Rico, se ganó el corazón de los mexicanos como presentadora de producciones como "Este es mi Estilo", "Venga la Alegría" y "Exatlón México", entre otros. Claudio también ha participado como estrella invitada en reality shows incluyendo "MasterChef México" y "México Baila". Además, ha trabajado en obras de teatro como "Malas", "Chico Conoce a Chica" y "Sucesos Inesperados”, y la serie de televisión "El Pantera". Graduada de la Universidad de Puerto Rico con un grado en comunicaciones, Vanessa inició su carrera en teatro y como anfitriona de programas de televisión local.

Suelta la Sopa es una producción de High Hill Enterteinment y se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c en la Cadena Telemundo (Estados Unidos) y a las 8:00 p.m. por Punto 2 (Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente