Lanzan nuevo canal digital infantil en Puerto Rico


Shabum TV se podrá sintonizar en el canal digital 13.3 y a través de Internet. (Suministrada)


La televisión puertorriqueña cuenta desde el pasado viernes con una nueva oferta para los más pequeñines de la casa: el canal infantil Shabum TV.

La nueva señal digital, que está disponible over-the-air en el canal digital 13.3 y a través del portal shabum.tv, es comandado por Emanuel 'Shabum' Soltero, quien lleva más de 20 años llevando alegría a las niñas y niños.



“Hoy en el día del amor y la amistad 2020 lanzamos una señal llena de Magia y Amor para todos los niños y las familias. Un nuevo canal para niños y para todos los adultos nobles de corazón que aportará 24/7 a la educación y a el sano desarrollo emocional de todos”, comentó Soltero en la red social Facebook. “Gracias a todos los que nos han apoyado para convertir este mágico sueño en una realidad. Con Dios siempre por delante en equipo seguimos sembrando... SHABUM”, añadió.

Shabum TV contará con diversos programas para el sano entretenimiento de los niños, tales como: 123 Shabum, Aprendo con Shabum, La Pandilla de la Selva, Zumbers, La Tienda Mágica, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente