Emir, el villano de “Amor Eterno”, llega a MQB All Stars


La serie turca se emite de lunes a viernes en las noches de Univisión. (Instagram/ Kaan Urgancıoğlu)


La Cadena Univisión tiene varios invitados, este domingo, en la semifinal de su reality Mira Quién Baila All Stars. Uno de ellos será Kaan Urgancıoğlu, el famoso actor turco que da vida al malvado Emir en la serie Amor Eterno, ficción que la televisora hispana emite con éxito en sus noches.

El intérprete de Emir hará una presentación especial al mando del equipo masculino en un duelo amistoso contra Alejandra Espinoza, presentadora de Univisión y coprotagonista de Rubí, que encabezará a su vez el equipo de las mujeres.

Las concursantes que integran el equipo de Espinoza en esta competencia de baile, Sofía Castro, Kimberly Dos Ramos y Kiara Liz, se moverán al ritmo de Hey Mama de David Guetta. El equipo de Emir, a su vez, estará representado por Adrián Lastra, chef Yisus de Despierta América y Pedro Moreno, actor y exfinalista de MQB. Los tres hombres harán que las cosas se pongan candentes en el escenario con una interpretación de la canción “Pony” de Ginuwine.

La visita de Kaan, sin embargo, no se limitará solo a MQB All Stars. El jueves, en Premio Lo Nuestro 2020, el actor será el presentador de uno de los galardones de la noche.


Otras celebridades que participarán en la edición de este domingo, en la que se revelará quiénes son finalmente los finalistas de la edición, son: Prince Royce, Omar Chaparro y el cantante de música urbana, Lunay.

MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente