Masters of Dance Latino: el nuevo “reality” de Telemundo


Podrán participar bailarines entre los 18 y 35 años de edad. (Captura)


La Cadena Telemundo inició la búsqueda de los bailarines que formarán parte de Masters of Dance Latino, el nuevo reality que llegará muy pronto a Estados Unidos y Puerto Rico.

La nueva propuesta, descrita como “la más feroz competencia televisiva de baile”, busca bailarines solistas, parejas y grupos (con un máximo de 4 miembros) que bailen, pero sin limitarse: Jazz, Hip-Hop, Ballet, Tango, Salsa, Bachata, Samba, Flamenco, Ballroom, Quickstep, etcétera.

¿De qué trata Masters of Dance?

Masters of Dance es un reality en el que cuatro profesionales del baile montan sus propios grupos de baile para enfrentarse en una batalla de coreografías. Miles de personas acuden a las audiciones para ser parte de estos equipos, sin embargo, cada “maestro del baile” podrá escoger a tan solo seis bailarines. La audiencia será la encargada de votar por el mejor “maestro” y su equipo. El equipo perdedor deberá decir adiós a uno de sus integrantes y, al final, solo dos lucharán en la gran final del programa.


El casting, a bailarines entre las edades de 18 a 35 años, se llevará a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles (24 de febrero), Nueva York (27 de febrero), Miami (29 de febrero) y Puerto Rico (2 de marzo). Para más información puedes entrar aquí o enviar un correo electrónico a mod.casting@endemolshinebd.com.



El ganador de la competencia se llevará un premio de $100,000 dólares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente