Nueva temporada de “Pequeños Gigantes” tendrá un renovado formato


Ahora la competencia será individual y no como parte de “escuadrones”. (Suministrada)


La Cadena Univisión, y su estación local, se aprestan a estrenar la nueva temporada del popular concurso infantil Pequeños Gigantes. El reality, cuyo estreno será el 22 de marzo, se emitirá en Estados Unidos y Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

Galilea Montijo repetirá en la conducción y la acompañará un jurado conformado por Bibi Gaytán, en su regreso a la televisión, María León y Ariel Miramontes “Albertano”; además de Antonio Santana, quien cubrirá todo lo que suceda detrás de cámaras.

Luego de cinco ediciones, esta nueva entrega tendrá un formato distinto que incluirá competencias individuales, más duelos “mano a mano” y elementos inesperados, según avanzó la televisora en comunicación escrita.



Además, para expandir la búsqueda de talentosos niños latinos en Estados Unidos se realizaron audiciones en nueve ciudades del país, incluyendo Arizona, California, Florida, Nueva York, Texas y Puerto Rico.

Los “escuadrones” dicen adiós esta temporada

La competencia será más reñida porque competirán en un mismo escenario bailarines contra bailarines y cantantes contra cantantes, para impresionar con sus espectaculares coreografías y magníficas voces. Los pequeños con un carisma extraordinario ya no buscan encabezar un equipo sino sobresalir individualmente. Los escuadrones se despiden y le abren paso a una dinámica nueva en la que niños y niñas darán todo de sí en duelos de baile y canto para ser seleccionados como parte de la competencia durante la primera etapa. Además, los más pequeños pondrán su carisma a prueba en seis duelos frente al jurado. A medida que avance el show, solo 10 bailarines, 10 cantantes y 6 pequeños carismáticos pasarán a la siguiente fase en la que enfrentarán una exigente competencia, dramáticas eliminaciones y momentos emocionantes antes de llegar a la etapa decisiva. Solo los mejores: un(a) bailarín, un(a) cantante y un pequeño(a) carismático(a) se coronarán como los triunfadores de Pequeños Gigantes 2020.

El cuarto juez, y más detalles de la nueva temporada, se revelarán próximamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente