¡Reina de la pista! Kiara Liz se “corona” en MQB All Stars


La puertorriqueña fue la más votada con el 44% de los votos. (Suministrada)


La Cadena Univisión transmitió la noche del domingo la gala final del reality Mira Quién Baila All Stars, en el que Kiara Liz Ortega se coronó como reina de la pista y de la audiencia ¡al obtener el 44% de los votos!

Desde el inicio de la temporada, la ex-reina de belleza puertorriqueña y primera finalista en Miss Universe 2018, se convirtió en una de las favoritas y fue salvada en varias ocasiones por la audiencia.

La segunda y tercera posición fue para la mexicana Sofía Castro y el español Adrián Lastra, con el 34% y 22% de los votos, respectivamente.



Como parte del premio, Kiara Liz recibió $25,000 dólares los cuales irán destinados a la Fundación El trotamundos, la campaña iniciada por el actor Axel Serrant con la misión de llevar suministros básicos a niños en 15 países.

La gala final de temporada incluyó presentaciones por parte de Paulina Rubio, Christian Nodal y la banda Los Ángeles Azules, acompañada por Fanny Lu.

Ola de críticas en las redes sociales

La determinación de la audiencia generó una ola de comentarios en las redes sociales, ya que no se tomó la opinión del jurado como base para seleccionar a la ganadora. Además, en el programa especial MQB Extra, que se emitió justo al terminar Mira Quién Baila, los finalistas Adrián Lastra y Sofía Castro, se expresaron incómodos tras la decisión final del jurado - integrado por Bianca Marroquí, Beau “Casper Smart” y Dayanara Torres -, desvincularse de la decisión del público y no emitir veredicto.

El especial MQB Extra contó con la conducción de Lourdes Stephen y Jomari Goyso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente