EN TV: Estrenos, cambios y “mucha risa” en la televisión local | 24 de febrero al 1ero de marzo


¡Ahora Es! llega en su nuevo horario y estrena la telenovela Rubí.


Esta semana, Univision Puerto Rico presentará varios cambios en su programación. Esto hará que el programa ¡Ahora Es! pase a emitirse a las 5:55 p.m., compitiendo directamente con Dando Candela (Telemundo PR), Guerreros: Cobras vs. Leones (Wapa TV) y La Comay (Mega TV).

Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes, 24 de febrero al domingo, 1ero de marzo de 2020:

LUNES, 24 de febrero:

- Univision PR realiza cambios en su programación y el programa ¡Ahora Es! comenzará a verse a las 5:55 p.m., en su nuevo horario. El resto del horario estelar estará compuesto por Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), el gran estreno de la telenovela Rubí (8:00 p.m.), el reality Enamorándonos (9:00 p.m.) y Edición Digital Puerto Rico (11:00 p.m.). Más temprano, el canal presentará el debut de Me declaro culpable, a la 1:00 p.m., seguido por el unitario Como dice el dicho, a las 2:00 de la tarde.

- Telemundo PR continúa apostando por su bloque estelar que comienza a las 5:55 p.m. con Dando Candela, seguido por Puerto Rico Gana, a las 7:00 de la noche. Luego, a las 8:00 p.m., comienza un nuevo día de competencia en Exatlón. Además, luego de Telenoticias (10:00 p.m.), comienza un nuevo episodio de Amanda, a las 10:30 p.m., seguido por Caso Cerrado, a las 11:30 de la noche.

- Regresa a WAPA Televisión la segunda temporada del reality Guerreros: Cobras vs. Leones (5:30 p.m.). Además, el canal presentará, en Función Estelar, el estreno de The Hitman's Bodyguard (7:00 p.m.). Asimismo, se transmitirán nuevos episodios de la temporada final de Mujer (9:00 p.m.) y la serie NCIS: Los Ángeles (10:00 p.m.), seguido por la edición nocturna de Noticentro (11:00 p.m.).

MARTES, 25 de febrero:

- The Wall (7:00 p.m.), Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) se apoderan de tus noches en el bloque nocturno de Telemundo PR. Por su parte, el reality Exatlón se verá a las 11:30 de la noche.

- Función Estelar presentará la película Fast Five, a las 7:00 p.m., por Wapa TV.

MIÉRCOLES, 26 de febrero:

- Didi Romero será la animadora invitada del programa de comedia El Remix, a las 10:00 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., Wapa TV emitirá la película Unforgettable, en Función Estelar.

JUEVES, 27 de febrero:

- La cinta Expendables se verá, en Función Estelar, por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 p.m.!

VIERNES, 28 de febrero:

- A las 7:00 p.m., Our Family Wedding será la producción cinematográfica que emitirá Wapa TV, en Función Estelar.

SÁBADO, 29 de febrero:

- ¡Doble dosis de películas! A Million Ways to Die in the West (6:00 p.m.) y The Purge: Anarchy (8:00 p.m.) se verán por Wapa TV.

- Mientras, el canal dos presentará Couples Retreat, a las 6:00 p.m. y dos nuevos episodios de Identidad Oculta, a las 8:00 de la noche.

- Univision PR sigue transmitiendo el reality Resistiré (6:00 p.m.) y dos capítulos de Sin miedo a la verdad (8:00 p.m.).

DOMINGO, 1ero de marzo:

- Los reality shows siguen “imparables” en las noches de Telemundo PR con el domingo de eliminación de Exatlón y el último día de audiciones de La Voz, a las 7:00 y 9:00 p.m., respectivamente.

- Por otra parte, Univision Puerto Rico transmitirá, luego de Los Simspon (6:00 p.m.), dos horas de Cuna de Lobos (7:00 p.m.). Además, en Domingo Estelar se verá la película Nosotros los nobles (9:00 p.m.).

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente