Teleserie bíblica “Apocalipsis” llega a Puerto Rico


Sustituirá a la telenovela mexicana Mi marido tiene más familia.


Por primera vez desde que comenzó a transmitir teleseries bíblicas en 2016, Univisión Puerto Rico estrenará su nueva apuesta en el horario de las 12:00 del mediodía. La producción, titulada Apocalipsis, comenzará emisiones tan pronto como este lunes, 2 de marzo de 2020.

La nueva propuesta, que cuenta la historia del final de los tiempos, es de los mismos creadores de Jesús y Moisés y los diez mandamientos, dos exitosas producciones que emitió la televisora en horario estelar.

En este horario, la nueva propuesta de la televisora se enfrentará directamente con Pégate al mediodía (WAPA TV) y Alexandra a las 12 (Telemundo PR).

Apocalisps, el drama épico contado en tres tiempos

El drama épico, adaptado a los tiempos modernos, muestra cómo podrían cumplirse algunas de las profecías trazadas acerca del fin del mundo. La trama se divide en tres etapas: la primera en los años 80, la segunda en la década de los 90 y la última en la actualidad.



Todo comienza en Nueva York durante la década de los 80, cuando cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades cruzan sus caminos para desatar lo que podría ser final de todos. Años más tarde los hijos de dos de ellos serán el hilo conductor de varias profecías apocalípticas que sucederán en distintas ciudades de todo el mundo. Los personajes tendrán que pasar momentos de angustia y dolor, así como fe y esperanza hasta llegar al Juicio Final.

Apocalipsis es protagonizada por Igor Rickli, Sérgio Marone, Juliana Knust, Fernando Pavão y Flávio Galvão.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente