“La Voz” tendrá mentores 'de lujo' en su nueva fase


La nueva etapa de la competencia dará inicio el 8 de marzo. (Suministrada)


El reality musical La Voz, emitido los domingos en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, iniciará una nueva etapa el 8 de marzo con la llegada de Las Batallas.

En la nueva fase, los coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin invitaron a mentores de la talla de Jesse & Joy, Karol G, Mario Domm (Camila) y Sebastián Yatra.

Las estrellas invitadas ayudarán a desarrollar los equipos de los coaches durante los ensayos de “Las Batallas”, el momento más desafiante cuando dos concursantes del mismo equipo van al escenario a enfrentarse uno al otro cantando la misma canción para determinar quién permanecerá en la competencia. Luego, los coaches deben decidir cuál de los dos avanzará a los “Shows en Vivo”, donde competirán por el codiciado título y $200.000 dólares en efectivo.

Según reveló la estación en comunicación escrita, el dúo Jesse & Joy se unirá al #TeamGuzmán, el #TeamFonsi contará con Karol G, Mario Domm ayudará al #TeamWisin y, finalmente, Sebastián Yatra colaborará con el #TeamVives.

La Voz, que ocupa el horario dominical de las 9:00 p.m. en Telemundo, es conducido por Jacky Bracamontes y Jorge Bernal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente