MegaTV estrena el nuevo programa de Alexis Valdés


Se transmitirá los lunes, miércoles y viernes. (Foto: Suministrada)


MegaTV dio a conocer que este miércoles, 15 de enero de 2020 estrena el nuevo programa del actor y comediante cubano Alexis Valdés. El espacio, titulado El show de Alexis Valdés, se emitirá los lunes, miércoles y viernes en Estados Unidos (10pm EST/7pm PST) y Puerto Rico (11:00 p.m.).

Actualización: Contrario a lo anunciado, el programa estrenará en Puerto Rico el lunes, 20 de enero en el horario de las 8:00 p.m. alert-info

El nuevo espacio, según se anunció en comunicación escrita, ofrecerá "monólogos históricos, personajes conocidos y otros nuevos, risoterapia, banda musical y cantantes estelares, además de variados invitados y una escenografía de primera".


"Estoy entusiasmado de volver a la televisión y preparado para dar lo mejor de mí y la comedia. Tendremos muchas sorpresas diariamente, hacer reír y diversión es nuestra prioridad. Gracias a los que siempre me han apoyado durante todos estos años”, expresó Valdés.

MegaTV, cadena televisiva de Spanish Broadcasting System, Inc., firmó un acuerdo de largo plazo con HMS Miami para la producción del nuevo programa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente