"Premio Lo Nuestro" revela la lista oficial de nominados para la nueva edición


Pitbull y Alejandra Espinoza serán los presentadores de esta edición. (Captura / Facebook)


La Cadena Univisión reveló durante el día de hoy los nominados a la 32a edición de Premio Lo Nuestro (PLN), ceremonia musical a transmitirse el jueves, 20 de febrero desde las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

La transmisión, a realizarse desde el American Airlines Arena en Miami, será conducida por Pitbull y Alejandra Espinoza.

La lista de nominados es encabezada por Daddy Yankee, quien recibió 12 nominaciones. Lo siguen Reik y Sebastián Yatra, con 10 nominaciones cada uno. Otros artistas en los primeros lugares en la lista de nominaciones son Bad Bunny y J Balvin con 9; Maluma y Ozuna con 8; Christian Nodal, Farruko, Karol G y Natti Natasha con 6; y Anuel AA, Luis Fonsi, Nicky Jam y Snow con 5.

Video: Conoce todos los nominados a PLN 2020



La edición de este año contará con nuevas categorías como: Álbum del año, Nuevo Artistas, Nueva Artista, Pop/balada - Artista del Año, Música Urbana/Pop - Canción del Año, Música Urbana/Trap - Canción del Año y Regional Mexicana - Colaboración del Año

Como es habitual, la televisora también presentará Noche de Estrellas, antesala que incluirá actuaciones musicales, contenido exclusivo y la llegada de los artistas, bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Rafael Araneda, Borja Voces y Jomari Goyso.

El proceso de votación, en las 35 categorías, da inicio hoy y se extenderá hasta el 27 de enero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente