'Rubí', la apuesta de Univisión para continuar liderando el prime time hispano


Sustituirá a El Dragón en el horario de las 10pm/9c. (Foto: Suministrada)


La Cadena Univisión promete continuar liderando y dando de qué hablar este 2020 en el prime time hispano.

Actualmente, la televisora mantiene una buena racha frente a Telemundo gracias a producciones como La Rosa de Guadalupe (7pm/6c), la telenovela Ringo (8pm/7c), la serie turca Amor Eterno (9pm/8c) y El Dragón (10pm/9c). ¡Y promete seguir haciendo lo propio con el próximo estreno de Rubí!

La inolvidable historia, que catapultó a la fama a Bárbara Mori en el 2004, regresa este próximo martes, 21 de enero a las 10pm/9c, ahora con Camila Sodi como protagonista.



En esta nueva versión del popular relato, una joven periodista llamada Camila (Ela Veldén) convence a una mujer misteriosa llamada Rubí (Camila Sodi) de que cuente la historia de su vida y revele el motivo del aislamiento que se ha impuesto en su oscura mansión. Es allí que Rubí empieza a narrar su historia, durante varios periodos diferentes y describe su origen humilde y cómo escapó de la pobreza para alcanzar el poder y la fama. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus errores.

La producción es protagonizada además por José Ron y Rodrigo Guirao, y cuenta con un elenco que incluye a Kimberly Dos Ramos, Alejandra Espinoza, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo y Ela Veldén.

Rubí, de 25 episodios, forma parte de la antología Fábrica de Sueños de Televisa que ha revivido recientemente clásicos como La Usurpadora y Cuna de lobos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente