Katiria Soto se une a la edición estelar de NotiCentro


Soto laboró varios años en el canal como parte de Wapa a las cuatro. (Foto: Héctor Álvarez)


La periodista Katiria Soto regresa a la pantalla de WAPA Televisión, a partir del lunes, 3 de febrero, para unirse oficialmente a NotiCentro Edición Estelar, que inicia una nueva etapa.

“Estoy feliz de estar en Puerto Rico, de regreso a mi isla”, comentó Katiria Soto. “Estar nuevamente en Wapa es un privilegio. El compromiso de informar con objetividad y verticalidad se acentúa cuando trabajas alrededor de compañeros de tan alto calibre como los tiene NotiCentro, por eso me enorgullece ser parte de este equipo líder”, agregó.

La que fuera presentadora del desaparecido programa Wapa a las cuatro, fungirá como reportera en las demás ediciones, y acompañará a Normando Valentín quien lidera actualmente el espacio noticioso de una hora y media. En la Edición Estelar continuarán, además, Deborah Martorell, Kefren Velázquez y Nicole Chacón.

Recientemente, Soto fue ancla de Noticiero Univision 41 y, a finales de diciembre, renunció al noticiario neoyorquino para regresar a Puerto Rico.

No es la única novedad en NotiCentro

Además de Katiria Soto, el equipo de NotiCentro y Decisión 2020 añade a su equipo una voz femenina a su equipo de analistas, comandado por Ángel Rosa y Leo Aldridge. Se trata de la ex secretaria de la gobernación, Zoé Laboy, quien formará parte del equipo de comentaristas del espacio dominical.

...
Fotos por: Héctor Álvarez.

Se informó, además, que Laboy tendrá varias intervenciones a la semana en NotiCentro Edición Estelar.

“Puedo decir con mucho orgullo, honradísima, [que] hoy me uno a la familia de Wapa TV. Puerto Rico merece conocer la información [correcta] para poder tomar decisiones informadas”, dijo Zoé Laboy.

“Con la llegada de ambas profesionales a NotiCentro seguimos reforzando nuestro liderado en la industria con un equipo de periodistas y comentaristas,  no solo de cara a los eventos electorales de este año, sino en torno a la cobertura diaria sobre los eventos que afectan a Puerto Rico", expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA Televisión.

“Katiria regresa a la que fue su casa por varios años para traernos en nuestra Edición Estelar reportajes diarios y series especiales de impacto junto a Normando y el resto de los compañeros. Mientras, la voz de Zoé Laboy, respetada por amplios sectores por su conocimiento sobre el funcionamiento del Gobierno, servirá para orientar al país sobre las decisiones que han de tomar los ciudadanos este año”, agregó.

NotiCentro Edición Estelar se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente