Grenda Rivera se queda en el noticiario de Telemundo PR


Inicia oficialmente el sábado, 8 de febrero. (Facebook/ Grenda Rivera)


Luego de varias semanas cubriendo vacaciones en Telenoticias, la periodista Grenda Rivera Dávila se une, de manera oficial, al informativo de Telemundo PR. La hija de Jorge Rivera Nieves estará anclando, junto a Glorinel Soto Rodríguez, las ediciones de Telenoticias Fin de Semana a partir del sábado, 8 de febrero.

Rivera Dávila también estará trabajando como reportera para todas las ediciones del noticiario durante la semana.

“Regreso a mi casa estoy super feliz, me siento de verdad bien contenta, bien cómoda. Me hacía falta. En este momento de mi vida puedo estar trabajando en el espacio que me necesiten. No me había dado cuenta de cuánta falta me hacía estar aquí hasta que comencé a cubrir a varios compañeros a finales de diciembre”, expresó Grenda en comunicación escrita.

Marjorie Ramírez, según se informó, continuará en el equipo de Telenoticias como reportera a tiempo completo de lunes a viernes.

Grenda Rivera estuvo laborando en Telenoticias como ancla y reportera hasta el 2011. Su carrera periodística de más de 26 años de experiencia en Radio, TV y Digital la ha llevado a ser merecedora de grandes reconocimientos por parte del Overseas Press Club y de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.

Se indicó que próximamente se anunciarán la cobertura y todo lo relacionado a Voto 2020, que incluye el debate primarista con los candidatos a gobernador por el Partido Popular Democrático.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente