Llega a su final la temporada más polémica de 'El señor de los cielos'


La cadena emitirá un especial el sábado, 1ero de febrero.


La séptima temporada de El señor de los cielos, denominada por la televisora como la más polémica de todas al darle muerte durante el primer episodio a Aurelio Casillas (Rafael Amaya), llega a su gran final este viernes, 31 de enero a las 10pm/9c por la Cadena Telemundo.



Además, la televisora hispana emitirá el sábado, 1ero de febrero a las 7pm/6c el especial El señor de los cielos, La Gran Noche. El programa, conducido por Jacky Bracamontes, reunirá al elenco en un mismo escenario para revelar todo lo que no se vio durante las grabaciones.

¿Pa´ cuando su estreno en Puerto Rico?

Actualmente, el canal digital Punto 2 de Telemundo PR se encuentra transmitiendo de lunes a viernes a las 7:00 p.m. la sexta temporada de El señor de los cielos.

Es muy probable que tras el final de esta, el canal continúe con los nuevos episodios que corresponden a la "polémica" séptima temporada.

Grabada en México y Grecia, esta temporada cuenta con un elenco que incluye a Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García; con las actuaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente