'Guerreros': lo que verás este año en el reality de WAPA TV


Nuevas temporadas del reality y batallas contra Colombia y Perú se verán a nivel local.


El reality local Guerreros fue uno de los aciertos de programación de WAPA Televisión en 2019 y este año la producción presentará varias temporadas y batallas entre países como Colombia y Perú.

Aunque al principio, en la temporada de Hombres vs. Mujeres, el programa no atrajo una gran cantidad de televidentes, eventualmente comenzó a dominar tablas importantes como Mujeres 18-49 y Personas 18-49, además de batallar por el primer lugar en la categoría Hogares.

Este año traerán varias novedades para poder continuar dando de qué hablar.

Cobras vs. Leones (Nueva Temporada):

A la nueva etapa de Guerreros se sumarán los “retadores”, quienes llegarán al reality para desafiar a los guerreros ya existentes y competir por un puesto en el equipo de cobras o leones. De esta forma, la estadía de los actuales guerreros pudiera finalizar tan pronto pierdan contra los “retadores”. Además, en el estreno llegaron nuevos competidores, sustituyendo a participantes que, por distintas razones, no pudieron continuar en esta nueva temporada, aunque dejaron abierta la posibilidad de un posible regreso, tal y como ocurrió con Francis Torres, que se reintegró a Guerreros el martes. Asimismo, estrenaron un botón de “reset” que, cuando los presentadores lo presionaron, se le retiró la capitanía a Carlos (Cobras) y Edgar (Leones) y ahora esperan porque el público elija cómo se escogerán los nuevos capitanes.

Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Revancha:

Los guerreros puertorriqueños se enfrentarán una vez más a Colombia para intentar ganar la estrella que no pudieron obtener al perder “La Gran Batalla” contra Colombia, que se produjo en los estudios de WAPA Televisión en Puerto Rico. Ahora, los boricuas viajarán a Bogotá, capital del país sudamericano, para batallar nuevamente. De hecho, la transmisión de la lucha entre ambos países lideró los ratings en Puerto Rico y se convirtió en la etapa más vista del reality de Canal 1 en Colombia.

Según dio a conocer el canal colombiano Canal 1, La Gran Revancha entre ambas delegaciones se producirá a partir del 3 de febrero.



Guerreros vs. Los Otros:

Así como Hombres vs. Mujeres y Cobras vs. Leones, en Guerreros vs. Los Otros dos equipos de participantes lucharán por ganar esta temporada. En Colombia, durante esta temporada, los integrantes del equipo de Guerreros fueron seleccionados conforme a los que mejor desempeño tuvieron en la temporada anterior, por lo que esa misma dinámica podría estarse llevando a cabo en la versión local.

Puerto Rico vs. Perú:

Tras el éxito de Colombia vs. Puerto Rico llegará Puerto Rico vs. Perú. El reality peruano cumple en abril 12 años de transmisión ininterrumpida, por lo que habrá que ver si la experiencia que tienen los peruanos ayudará a que ese país lidere la batalla, o si los puertorriqueños logran ganarle al equipo de Esto es guerra, como se le conoce a este formato en Perú. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente