Univisión revela nuevos detalles de 'Mira Quién Baila All Stars'


Miss Universe PR 2018, Kiara Liz Ortega, representará a Puerto Rico. (Foto: Univisión)


La Cadena Univisión dio a conocer nuevos detalles de lo que será la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars (MQB), cuyo estreno está pautado para el domingo, 12 de enero a las 8pm/7c en Estados Unidos y 9:00 p.m. en Puerto Rico.

El primer invitado musical será Pitbull, quien cantará la canción '3 to Tango' en una presentación especial. El artista también interpreta el tema principal del reality Mueve la Cintura. Se informó que otras estrellas invitadas serán Will Smith y Martin Lawrence de Bad Boys for Life.

Últimos artistas confirmados

A los artistas anunciados previamente se suma el actor español Adrián Lastra y la actriz mexicana Sofía Castro, para un total de 8 personalidades.

Las obras benéficas por las que bailarán las celebridades de MQB All Stars son:
  • Kiara Liz Ortega: La Miss Puerto Rico de 2018 que quedó en quinto lugar en Miss Universo 2018 donará su premio a El Trotamundos, la campaña iniciada por el actor Axel Serrant, que tiene como misión brindar suministros para atender necesidades básicas a niños en 15 países.
  • Kimberly Dos Ramos: La actriz, modelo y cantante venezolana apoyará la National Breast Cancer Foundation, que genera consciencia y ofrece instrucción sobre el cáncer de mama, brinda servicios gratuitos de detección  y apoya a los pacientes y sobrevivientes del cáncer de mama.
  • Adrián Lastra: El popular actor español competirá en nombre de Make-A-Wish Foundation, que otorga deseos que cambian la vida a niños con enfermedades graves.
  • Fanny Lu: La cantante colombiana donará lo que gane a St. Jude Children’s Hospital, que brinda tratamiento a niños, independientemente de raza, religión o la capacidad de pago de su familia.
  • Sofía Castro: La actriz mexicana bailará por National Multiple Sclerosis Society, organismo sin fines de lucro dedicado a que las personas con esclerosis múltiple vivan al máximo.
  • Adriel Favela: El cantante de música regional mexicana bailará para beneficio de United We Dream, organización dedicada al empoderamiento de jóvenes indocumentados e inmigrantes.
  • Brea Frank: El locutor dominicano de La X 96.3 FM en Nueva York ha designado como beneficiario de su premio a Homeboy Industries, que apoya a hombres y mujeres que solían participar en pandillas y han estado encarcelados, para que reorienten su vida.
  • El Bebeto: El cantante de música regional mexicana y nominado al Latin GRAMMY® respaldará a Teletón USA, que a su vez respalda el Children’s Rehabilitation Institute of Teletón USA (CRIT), institución que ayuda a niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas.
Esta nueva temporada contará nuevamente con Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana como jurados. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa será el mentor de concursantes en el programa; mientras que Chiquinquirá Delgado y Javier Poza continúan en la conducción, y Amara la Negra será la reportera detrás de cámaras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente