Las señales de WAPA Televisión regresan a Dish


Tras llegar a un acuerdo con la proveedora de satélite, luego de casi dos meses. 


Los suscriptores de Dish ya pueden disfrutar de la programación de WAPA Televisión y WAPA Deportes en Puerto Rico y de WAPA América en los Estados Unidos, a partir de enero, tras llegar a un acuerdo con Wapa Televisión. 

“Nos complace anunciar que ya WAPA y WAPA Deportes están de vuelta en DISH. Agradecemos la paciencia y el apoyo de nuestros clientes. ¡Somos para ti!”, anunció en la madrugada la proveedora de satélite en su página de Facebook.

Mientras, el presidente de la empresa matriz de WAPA reaccionó agradecido.

“Estamos profundamente agradecidos a nuestros televidentes por su lealtad y apoyo durante el tiempo que estuvimos fuera del aire. Nos complace haber llegado a un acuerdo con DISH, el cual permite a nuestro público fiel disfrutar una vez más de las noticias, el entretenimiento y los deportes de la cadena de televisión # 1 en Puerto Rico”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz de WAPA. 

“Nos complace también que DISH continúe distribuyendo CentroAméricaTV, reflejando la importancia y el valor de estos canales para los hispanos que viven en los Estados Unidos”, añadió Sokol.

Wapa, Wapa Deportes y Wapa América se dejaron de ver en Dish desde el 24 de octubre de este año luego de que las negociaciones entre el canal con sede en Guaynabo y la empresa de servicio satelital no rindieran frutos. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente