"Isla Paraíso", una de las nuevas telenovelas de Telemundo PR


Este título se suma a la ya emitida Perdona Nuestros Pecados y Amanda, actualmente en emisión.


Las teleseries chilenas continúan, poco a poco, abriéndose paso en la televisión puertorriqueña. Entre las próximas apuestas de Telemundo Puerto Rico, según presentado en su Upfront 2020, destaca Isla Paraíso.

En el elenco de esta nueva producción destacan rostros ya conocidos por la audiencia gracias a la emisión de Perdona Nuestros Pecados; como es el caso de Paola Volpato, la protagonista. Otros actores que también encabezan esta nueva ficción son Francisco Melo y Andrés Velasco.

Así es la historia de Isla Paraíso:

La vida “perfecta” de Carolina se desvanece de un día para otro cuando se ve involucrada en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos su marido. Perseguida por la justicia, junto con su hijo y empleada, decide escapar y refugiarse en el convento en el que vive su hermana gemela, Celeste.

Sin embargo, ésta no la puede ayudar ya que se encuentra en una misión muy especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile donde sólo viven hombres. El desembarco femenino en la isla generará la oposición del poderoso dueño de gran parte de las tierras de Isla Paraíso, Óscar León, quien no verá con buenos ojos que su pueblo se llene de féminas. A ello se sumará un gran secreto de esta trama, ya que la que todos creerán que es la hermana Celeste es en realidad su hermana impostora, Carolina, quien ve en la opción de irse al sur del país una forma de estar segura.

Luego de varios encuentros no agradables, Carolina y Óscar comienzan a sentir algo especial y esto hará que él vuelva a confiar, después de muchos años, en las mujeres.

Isla Paraíso se unirá así a otras producciones chilenas emitidas por el canal como Perdona Nuestros Pecados y, actualmente, Amanda.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente