¡Nuevo reality! Telemundo busca parejas que quieran vivir una 'Aventura Express'


Los participantes podrán llevarse hasta $300,000 mil dólares. (Foto: Captura)


Luego del éxito de la competencia deportiva Exatlón, la Cadena Telemundo ya prepara su próximo reality que lleva por título Aventura Express y se preve estrene en algún momento del 2020 en Estados Unidos y Puerto Rico.

En la producción, 20 personas se adentrarán en un viaje épico que el dinero no puede comprar. Los concursantes estarán divididos en parejas (10 en total) y competirán entre sí a través del continente asiático, el más extenso y poblado del Planeta Tierra, por un gran premio final de hasta $300,000 mil dólares.

Con un presupuesto de un solo dólar por día, los equipos tendrán que competir haciendo paradas en diferentes poblados y convencer a sus habitantes para que les den un lugar donde dormir e incluso comida gratis. Los participantes tendrán que confiar en su ingenio, talento y habilidades sociales para conquistar los múltiples desafíos que se encontrarán: una carrera implacable en un mundo exótico, un clima hostil y juegos desafiantes.

¿Cómo inscribirse para vivir una Aventura Express?

Telemundo ya inició la búsqueda de las parejas interesadas en participar. Si tienes interés en vivir "una experiencia única que cambiará tu vida" debes inscribirte en: www.telemundo.com/aventuraexpress. Como requisitos mínimos debes tener 18 años o más, y debes solicitar junto a un acompañante: puede ser tu esposo/a, novio/a, un amigo, un familiar, compañero de trabajo, etcétera.



De necesitar información adicional también puedes escribir a aventuraexpress.casting@nbcuni.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente