Exitoso reality 'Exatlón' regresa a Telemundo el 20 de enero


Cuatro de los atletas favoritos estarán de regreso en esta nueva temporada.


La cuarta temporada del popular reality deportivo Exatlón ya tiene fecha para su inicio, en Estados Unidos y Puerto Rico, por la pantalla de Telemundo. El programa, presentado por Erasmo Provenza, se emitirá a partir del lunes, 20 de enero de 2020.

Al igual que la temporada pasada, su horario de emisión, de lunes a viernes, será a las 7pm/6c en la Cadena Telemundo y a las 8:00 de la noche en Telemundo PR. Los martes, localmente, el espacio seguirá emitiéndose a las 11:30 p.m.

Entre las novedades de la nueva temporada destaca el regreso de cuatro de los atletas favoritos de las pasadas ediciones quienes regresan por una nueva oportunidad de ganar el gran premio final de $200,000 mil dólares.

“Queremos comenzar este nuevo año con la mejor programación de entretenimiento para toda la familia en el horario estelar”, comentó en un comunicado de prensa Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento, Telemundo, y quien dijo presente a principios de mes en el Upfront 2020 de Telemundo PR.

Exatlón es un intenso y entretenido programa para toda la familia que busca encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente