Se acabó la teleserie turca 'Mujer'... ¿y ahora qué?


El drama turco cuenta con tres temporadas y las primeras dos ya se han visto en Puerto Rico.


La segunda temporada de Mujer acabó en la noche del viernes y los comentarios negativos hacia WAPA Televisión por no continuar con la historia no se hicieron esperar. 

Televidentes que se encuentran molestos al tener nuevamente que esperar por el estreno de la próxima temporada del drama turco ya han escrito distintos mensajes en las redes sociales del canal. Entonces, ¿por qué el canal cuatro no transmite la teleserie en su totalidad evitando las largas pausas entre cada temporada? 

Mujer estrenó en Turquía el 24 de octubre de 2017 y, debido a su éxito, fue renovada para una nueva temporada. En ese país, la segunda temporada debutó el 2 de octubre de 2018 y continuaba en emisión cuando a finales de noviembre de ese mismo año, WAPA Televisión en Puerto Rico finalizaba la primera temporada doblada al español. 

Para ese entonces, Ismail Dursunov, gerente general de la distribuidora Calinos Entertainment expresó que una de las razones por las que el canal puertorriqueño no podía comenzar a emitir la segunda temporada, era el doblaje, ya que se necesitaba tiempo para traducirla. Además, que la temporada se encontraba en emisión en Turquía y se emitía un capítulo de dos horas semanalmente, mientras que a nivel local se transmitía de lunes a viernes. De esta forma, el canal local se adelantaría a su emisión original en Turquía, lo que es imposible, porque en Puerto Rico no se puede emitir la producción antes que en su país de origen. 


Así que lo que sucede actualmente con la tercera temporada no es algo nuevo para los televidentes, sino que es exactamente lo mismo que había sucedido el año pasado. La tercera temporada de Mujer aún continúa viéndose en Turquía y tanto el proceso de doblaje, como su emisión - que solo son dos horas semanales - atrasan el regreso de este exitoso drama turco a Puerto Rico.

Y por si las dudas ya WAPA Televisión anunció que la tercera temporada de Mujer estrenará, en español, el próximo año en Puerto Rico, mientras que, desde este lunes a las 9:00 p.m., comenzará a transmitir la teleserie Fugitiva.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente