Telemundo y Wapa se preparan para el Miss Universe


La cadena Telemundo emitirá en español y en exclusiva para el mercado hispano el certamen internacional de belleza.


El certamen internacional de belleza Miss Universe regresa, en Estados Unidos, a la pantalla de Telemundo en su 68ª edición. El evento se transmitirá en vivo y exclusivamente en español desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia el domingo, 8 de diciembre a las 7pm/6c.

La transmisión simultánea a nivel mundial reunirá a delegadas representantes de más de 90 países y territorios de todo el mundo. Tal es el caso de Madison Anderson Berríos, la representante de Puerto Rico; a quien los puertorriqueños podrán ver localmente por la pantalla de Wapa TV, canal que retiene los derechos de emisión.

Anderson Berríos partirá a su cita con el universo el 29 de noviembre, mientras que la presentación oficial del traje típico que lucirá se llevará a cabo el martes, 12 de noviembre.

Se preparan Telemundo y Wapa para el magno evento

Como la casa oficial en Estados Unidos de Miss Universe, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la coronación en Un Nuevo Día, Noticias Mediodía, Suelta la Sopa, Al Rojo Vivo y Titulares y Más, además de Acceso Total y noticieros locales.

La mayoría de esos programas, curiosamente, también se ven en la Isla por lo que la estación local podrá hacerse eco de la cobertura de su matriz a través del canal digital Punto 2 (canal digital de Telemundo Puerto Rico) en: Un Nuevo Día (8am), Suelta La Sopa (8pm) y Al Rojo Vivo (9pm).

Wapa TV, sin embargo, como canal anfitrión en Puerto Rico le dará seguimiento a la candidata local en su pantalla en programas como Pégate al mediodía (11:30 a.m.), Viva la tarde (1:00 p.m.), Lo sé todo (2:55 p.m.) y las distintas ediciones de NotiCentro.

En la noche final, el 8 de diciembre, Catriona Gray de Filipinas coronará a su sucesora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente