Univisión Puerto Rico revela detalles de lo que será el especial 'Convénceme'


Será el primero de varios especiales que busca despertar en la ciudadanía el voto informado.


A un año de las Elecciones 2020, Univisión Puerto Rico transmitirá este próximo domingo a las 8:00 p.m. el primer programa de una serie de especiales titulado #Convénceme.

Bajo el lema Tienes un año para hacerlo, el especial contará con Jorge Pagán, director ejecutivo de la organización Puerto Rico Cambia, Liam Rodríguez, periodista y productora de contenido de Jugando Pelota Dura y Jeremy Ortiz, periodista multimedios de Edición Digital PR.

Por espacio de una hora, la nueva generación de comunicadores ofrecerá datos sobre los perfiles de los candidatos, la obra de aquellos que aspiran a un nuevo término y los puntos de vista de los jóvenes, quienes han jugado un rol activo en los últimos meses, denunciando la mala administración y levantando movimientos de manifestaciones para impulsar un cambio. El formato ha sido diseñado de forma creativa, de manera que todo aquel que tenga el poder de votar, escuche, analice y ejerza su derecho de forma inteligente.


Algunos segmentos son: Comprometidos, en el que los candidatos serán retados a aceptar proyectos que verdaderamente ayuden al pueblo, como habilitar las escuelas, eliminar los vertederos clandestinos y atender otras necesidades de las comunidades; Díselo en la Cara, donde los candidatos escucharán la opinión que tiene la ciudadanía sobre la labor que realizan y Comparemos, para mirar modelos de otros países que nos ayuden a reflexionar sobre cómo podemos mejorar los procesos de administración pública.

#Convénceme es coproducido por el equipo de Puerto Rico Cambia, responsables del debate “Joven, asume tu responsabilidad”, realizado en el 2016.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente