'Enamorándonos' ahora se podrá ver 'en vivo' en Puerto Rico


El reality estrenó el 8 de septiembre por UniMás y Univisión Puerto Rico.


Comenzando este lunes, 4 de noviembre el reality Enamorándonos, que emite UniMás en Estados Unidos y Univisión Puerto Rico a nivel local, se podrá ver 'en vivo' en ambos mercados.

El programa, que comenzó emisiones el 8 de septiembre, se emitía originalmente primero en la televisora hispana y, luego de concluido, era que daba inicio en la estación local. Sin embargo, el reality ahora se emite en UniMás a las 8pm/7c, y a partir de esta madrugada inicia el horario de invierno en Estados Unidos (los relojes deben retrasarse una hora) lo que ocasiona que el formato turco se emita simultáneamente en ambos canales.

En Puerto Rico, Enamorándonos continuará emitiéndose de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

¿Cómo es la dinámica en Enamorándonos?

El reality busca ayudar a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico a encontrar a su media naranja. Por tal razón, diariamente presenta a diversos solteros y solteras de todas las edades. Los "amorosos" se presentan al público y acuden al espacio todas las noches en espera de que un candidato o candidata los contacte vía Enamorandonos.com, llamando al 1(833)AMOR-700 o visitando EnamorandonosUSA en Facebook e Instagram y escribiendo vía WhatsApp al (786)266-9900.



Los televidentes que logren avanzar a la siguiente etapa podrán viajar a Miami para conocer a la persona en la que están interesados. Cada noche, habrá maneras de ver quién está realmente atraído por amor o quién siente o tiene esa conexión especial que solo hace del amor.

El reality, que ha formado sobre 500 matrimonios a nivel mundial, es presentado por el chileno Rafael Araneda y la mexicana Ana Patricia Gámez, junto a Roberto Hernández como el corresponsal del amor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente