Lo nuevo de Sebastián Rulli llega a Univisión Puerto Rico


La serie El Dragón es original del autor Arturo Pérez-Reverte, creador del mega éxito La reina del sur.


Univisión Puerto Rico dio a conocer que su nueva serie El Dragón, protagonizada por Sebastián Rulli, estrena en su pantalla el lunes, 21 de octubre a las 8:00 de la noche. La ficción, a emitirse de lunes a viernes, sustituye en ese horario a la nueva versión de La Usurpadora.

La producción cuenta la historia de Miguel Garza (Rulli), quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Uno de ellos se centra en su infancia en México, marcada por la muerte prematura de sus padres y el negocio familiar que está destinado a heredar. El otro se encuentra en Japón, un mundo culto y sofisticado al que su abuelo lo envía, donde aprende artes marciales y se vuelve un financista exitoso. Veinte años más tarde, se manda llamar de regreso a México al apuesto e ilustrado joven para que salve el “negocio” familiar. Cuando Miguel regresa, conoce a Adela (Renata Notni), una joven taxista que lo conquista. Miguel debe recurrir a ambos mundos para proteger a su familia y salvar su alma.



El elenco también incluye, además de Rulli y Notni, a Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, y la participación especial de la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

El Dragón, escrita por Arturo Pérez-Reverte, se filmó en Tokio, Madrid, Miami y varias ciudades de México.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente