El señor de los cielos: la nueva temporada estrena en Puerto Rico


¿Podrá Aurelio Casillas salir del estado de coma? (Foto: Telemundo)


La séptima temporada de El señor de los cielos estrenará este mes de octubre en Puerto Rico, según dio a conocer Telemundo PR. El canal reveló que el inicio de la súper serie será el sábado, 9 de noviembre a las 8:00 p.m. De esta forma, la nueva temporada llega a la isla a solo semanas de dar inicio en Estados Unidos cuyo estreno fue el 14 de octubre.

Actualización: El estreno de la séptima temporada se llevo a cabo finalmente el viernes, 17 de abril de 2020. ¡A las 7:00 p.m. por Punto 2!


La producción, grabada en México y Grecia, es protagonizada por Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además de las actuaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra.

La temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a “Aurelio” (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades mexicanas para evitar caer en manos de la justicia americana.



El elenco, entre tanto, está conformado por Fernando Noriega, Nacho Fresneda, Alejandro López, Julián Román, Thali García, Alan Slim, Alosian Vivancos, Dayana Garroz, Claudia Lobo, Marisela Berti, Daniel Martínez, Roberto Escobar, Coraima Torres, José Sedek, Athina Klioumi, Elsy Reyes, Mabel Moreno, Karla Carrillo, Denia Agalianou, Daniel Martínez Campos, Camila Jurado, Karen Sandoval, Leonardo Álvarez, Renata Manterola, entre otros.

El señor de los cielos también se emite a nivel local por la pantalla de Punto 2, aunque en su quinta temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente