RATINGS: Día a Día vs. Lo sé todo, La rosa de Guadalupe y Madre


La programación regular vespertina se vio interrumpida varios días por la vista preliminar contra Jensen Medina.


En los pasados días la programación vespertina sufrió ajustes debido a la cobertura especial por la vista preliminar contra Jensen Medina. A pesar de que los canales utilizaron las gráficas de los programas (como Día a Día o Lo sé todo), lo cierto es que el contenido de los mismos era la transmisión íntegra de la vista o segmentos alusivos al proceso judicial.

No fue hasta el pasado martes, 17 de septiembre que se retomó la transmisión de la programación regular que incluye: Día a Día (Telemundo), Viva la tarde, Madre y Lo sé todo (Wapa) y ¡Ahora Es! y La rosa de Guadalupe (Univisión Puerto Rico). ¿Cómo les fue en ratings ese día?

En términos generales, Día a Día lideró sus tres horas de transmisión en las principales tablas de la firma Nielsen Puerto Rico: Hogares, Mujeres 18-49 y Personas 18-49.

Conoce los ratings de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. del martes, 17 de septiembre, según datos suministrados por la firma Nielsen.

Habrá qué ver si a partir del lunes 23, con el estreno de la nueva teleserie turca Lazos de sangre, Wapa TV logra aumentar sus ratings sobre todo en los demográficos; y así dejarle una mejor puntuación a Lo sé todo. El martes la producción local que originalmente se transmitía a las 5:55 de la tarde empató (segundo lugar) en Mujeres 18-49 con el unitario La rosa de Guadalupe, a la vez que en Personas 18-49 fue superado por la producción mexicana que emite Univisión PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente