Tarde lo conocí y Lazos de sangre: lo nuevo de WAPA estrenará el 23 de septiembre


Ambas producciones estrenarían originalmente esta semana.


El estreno a nivel local de la serie biográfica colombiana Tarde lo conocí y de la teleserie turca Lazos de Sangre tendrán que esperar una semana más. Wapa TV dio a conocer que ambas ficciones  - pautadas para estrenar originalmente esta semana - darán inicio en su pantalla el lunes, 23 de septiembre a las 9:30 a.m. y 2:00 p.m., respectivamente.

El cambio de fecha se debe a la transmisión televisiva de la vista preliminar contra Jensen Medina, acusado de asesinar a la joven Arellys Mercado Ríos; y que ha interrumpido la emisión de los episodios finales de Gümüs (9:30 a.m.) y Madre (2:00 p.m.).

Así es Tarde lo conocí:

Tarde lo conocí, protagonizada por María Elisa Camargo, es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su prometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Hector Méndez un amor que si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

Lazos de sangre, así es su historia:

La familia de Cihan y Dilara parecen tenerlo todo, sin embargo la relación entre ellos no va bien y se mantienen en un precario equilibrio. Esa tensa calma se ve quebrada por el accidente de Cansu, la hija menor del matrimonio, lo que la lleva a ser objeto de una serie de exámenes que revelarán una cruda verdad: Cansu no es hija de Cihan y Dilara. Por otra parte, Gülseren, una mujer trabajadora y de pocos recursos, trata de salir adelante con su hija adolescente Hazal y la nula ayuda de un ex marido que permanece preso en Alemania. La vida de estas dos familias se entrecruzan y se ven perturbadas por la trágica coincidencia acontecida el día del nacimiento de ambas niñas, que por error, fueron entregadas a las madres equivocadas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente