EN TV: ¡Otra semana más! Siguen los estrenos, finales y especiales en la televisión local | 16 al 22 de septiembre


Univisión Puerto Rico tendrá esta semana el estreno del reality Reina de la Canción.


Conoce la programación parcial de programación para la semana del lunes 16 al domingo, 22 de septiembre de 2019. Veamos:

LUNES, 16 de septiembre:

- Los principales canales del país tendrán cobertura especial relacionada a la vista preliminar que se lleva a cabo en el Tribunal de Fajardo contra Jensen Medina, presunto asesino de Arellys Mercado Ríos.

- ¡Llega el gran estreno de La Usurpadora a las 8 p.m.! Univisión Puerto Rico estrenará la nueva adaptación de 25 episodios y protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke. Además, continúa La reina soy yo (6:00 p.m.), Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), el reality Enamorándonos (9:00 p.m.) y Edición Digital PR (11:00 p.m.). Por su parte, la telenovela Mi marido tiene más familia se muda al horario de las 12:00 del mediodía.

- Dando Candela (5:55 p.m.) presentará una entrevista reveladora al actor puertorriqueño Erick Pérez, seguido del programa local Puerto Rico Gana (7:00 p.m.) y el reality deportivo Exatlón (8:00 p.m.). Además, Telemundo PR continuará emitiendo como de costumbre Telenoticias (10:00 p.m.), Un poquito tuyo (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.).

- La película Heist se transmitirá a las 7:00 p.m. en el bloque Función Estelar, seguido de la teleserie turca Mujer: El otro lado de la historia (9:00 p.m.). Mientras tanto, la serie S.W.A.T. (10:00 p.m.), NotiCentro (11:00 p.m.) y Última Función (11:30 p.m.) continúan como de costumbre.

- Se re-estrena en Puerto Rico la súper serie Enemigo Íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo. ¡Se emitirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Punto 2!

MARTES, 17 de septiembre:

- ¡Llega el estreno de la serie biográfica Nicky Jam: El Ganador! Telemundo PR la estrenará a las 7:00 de la noche, seguido de Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.). El programa de comedia tendrá de invitados a los actores Fabián Ríos y Gregorio Pernía de El final del paraíso, además de personajes muy queridos por los televidentes como Lolo Bond (René Monclova), Segismundo (Jorge Castro), Yelaika (Abraham Marti) y Los 4P´s. Además, se emitirán en horario especial Telenoticias (11:00 p.m.) y el reality Exatlón (11:30 p.m.).

- WAPA Televisión trae de vuelta a la televisión a El Gangster y junto él regresa Minga y Petraca, Cuco Pasurín, el Dr. Selástraga, entre otros personajes y un sinnúmero de artistas invitados en el especial que revive el programa que el locutor lideró por 18 años, No Te Duermas: Una noche más... El programa se transmitirá a las 9:00 de la noche. Antes, a las 7:00 p.m. en Cine Boricua, el combo dominicano se une nuevamente, aunque esta vez en Puerto Rico, en la película Sanky Panky 3.

MIÉRCOLES, 18 de septiembre:

- El comediante Johnny Ray será el animador invitado del programa de comedia local El Remix, comenzando a las 10:00 p.m., por Wapa TV. Antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará el estreno de Geostorm.

JUEVES, 19 de septiembre:

- A las 10:00 de la noche, regresa Normando Valentín con el programa investigativo Ahí Está La Verdad. Mientras, el drama cinematográfico Unbroken, llega a Función Estelar, desde las 7:00 de la noche por Wapa TV.

- Llega a su final la miniserie puertorriqueña Cauce sin río. ¡A partir de las 8:00 p.m. por WIPR-TV!

VIERNES, 20 de septiembre:

- A las 7:00 p.m., la comedia Blended se verá en Función Estelar por Wapa TV.

SÁBADO, 21 de septiembre:

- Telemundo PR emitirá la película Runaway Bride (6:00 p.m.) en Cine Millonario y el final de la serie Sirenas, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

- Esta Historia Me Suena (4:00 p.m.), Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y la telenovela mexicana Tres Milagros (7:00 p.m.) forman parte del bloque sabatino de Univisión Puerto Rico.

- Marc Anthony y Jennifer López protagonizan la película de Héctor Lavoe, El Cantante, desde las 6:00 p.m. y luego, a las 8:00 p.m., Wapa TV presentará la película Black Dawn.

DOMINGO, 22 de septiembre:

- Univisión Puerto Rico estrena el reality Reina de la Canción donde los puertorriqueños tendrán un rol importante: en producción, jurado y participantes. ¡Se emitirá a las 8:00 p.m.! Más temprano, se verá en Domingo Estelar la película IP Man (4:00 p.m.) y las series 9-1-1 (6:00 p.m.) y This is us (7:00 p.m.).

- Telemundo PR, por su parte, emitirá como de costumbre una nueva noche de eliminación en Exatlón (7:00 p.m.), seguido de El secreto de Selena (10:00 p.m.).

- WAPA Televisión transmitirá Hotel Transylvania 2 (6:00 p.m.) y My Sister’s Keeper (8:00 p.m.) en su bloque dominical de películas.

- La súper serie El Barón llega a su final por la pantalla de Punto 2. ¡No te pierdas el desenlace de dos horas a partir de las 8:00 p.m.!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente