Reality “Resistiré” se verá en la televisión hispana y puertorriqueña


Es una co-producción de Mega (Chile), Azteca 7 (México) y MTV Latinoamérica.


La transmisión de los programas tipo reality de competencias y conquistas están inundando la televisión hispana y puertorriqueña: Exatlón (Telemundo), Guerreros (Wapa/Wapa América) y Enamorándonos (UniMás/Univisión PR) son solo un ejemplo de éstos.

Y, muy pronto, los televidentes en ambos mercados podrán ver en abierto el reality Resistiré - formato inspirado en Stranded with a million dollars de MTV - que ya promociona UniMás para su estreno el martes, 24 de septiembre a las 9pm/8c. Y, según pudimos conocer en exclusiva, Univisión Puerto Rico también posee los derechos de transmisión; aunque no se transmitirá de manera simultánea.

La diferencia de esta nueva apuesta es que ya se grabó en su totalidad y fue emitida durante 95 episodios en Chile (Mega), México (Azteca 7) y MTV, en su división de Latinoamérica y España. En otras palabras, ya se sabe quién ganó esta primera temporada.



El formato se desarrolla en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. Es ahí donde "abandonan" a 24 participantes provenientes de distintos países: Chile, España, Argentina, México, Uruguay y Colombia.

Los concursantes estarán encerrados varios meses sin camas, baños interiores, alimentos preparados ni suministros de agua potable, pero sí con el medio millón de dólares que corresponde al premio final. Con ese dinero podrán comprar los artículos que necesiten para sobrevivir, pero a un valor insólito, y en una decisión que requiere un acuerdo mayoritario para concretarse. Supervivencia, democracia, lucha social y, por supuesto, el amor y la formación de parejas forman parte de este reality.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente