Univisión revela la fecha de estreno de “Silvia Pinal, frente a ti”


La historia se emitirá a partir del 27 de mayo a las 9pm/8c, enfrentándose directamente con Betty en NY de Telemundo. (Foto: Captura)


El bloque en horario estelar de la Cadena Univisión no se encuentra en su mejor momento. Actualmente, la televisora emite dos horas de La Rosa de Guadalupe (7pm/6c y 9pm/8c), la recién estrenada La reina soy yo (8pm/7c) y la segunda temporada de Por amar sin ley (10pm/9c).

Sin embargo, la audiencia no ha respondido de la mejor manera a las nuevas apuestas.

Por tal razón, a partir del lunes 27 de mayo, Univisión apostará a la serie biográfica Silvia Pinal: Frente a ti. La historia se emitirá en el horario de las 9pm/8c, enfrentándose así a Betty en NY (Telemundo) que actualmente lidera su horario.


La producción, de 21 episodios, narra la vida de la actriz, desde su nacimiento y hasta principios del año 2000. La novedad de la serie es que es la propia Silvia Pinal la que narra los momentos más destacados de su vida.

Silvia Pinal: Frente a ti es protagonizada por Itati Cantoral, Nicole Vale y Mía Rubín, quienes encarnan a la famosa actriz en diferentes etapas de su vidas, y cuenta con la participación de sobre 370 actores y actrices.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente