Reality “Guerreros” también se verá por WAPA América


El estreno será este próximo lunes, 20 de mayo. (Foto: Captura/Wapa.tv)


La audiencia en Estados Unidos de WAPA América podrá disfrutar a partir de la próxima semana del nuevo reality de competencias y juegos Guerreros. El espacio, producido en Puerto Rico, se emitirá a las 5:30 p.m., hora del este, simultáneamente con Wapa TV en la isla.

Guerreros, adaptación del formato peruano Esto es Guerra, será conducido por José Figueroa y Diane Ferrer.

“Estamos muy complacidos de poder brindarles a nuestros televidentes este programa tan exitoso y divertido. Wapa América y WAPA TV están comprometidos en tener la mejor programación posible, y con Guerreros seguimos ofreciéndole al público mas del entretenimiento de alta calidad que les encanta”, dijo Javier Maynulet, presidente de la estación.


En este formato de competencia en vivo, los concursantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos, poniendo a prueba su habilidad física e intelectual a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo, para ganar puntos que se acumularán diariamente.

Cabe destacar que ese día tanto Wapa TV como Wapa América tendrán cambios en sus tardes: a las 3:00 p.m. irá Lo sé todo y a las 4:00 p.m., de una hora y media, se emitirá Noticentro Edición Estelar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente