Azteca América da a conocer sus novedades para la temporada 2019-2020


Entre los nuevos proyectos destaca el reality La Fortaleza. (Foto: Suministrada)


Azteca América dio a conocer en la ciudad de Nueva York sus novedades en programación para la temporada 2019-2020. En la presentación de su UpFront reveló que relanzará su marca con el slogan Azteca Uno, todos somos uno.

Además, ampliará su OTT titulada AztecaMás a los usuarios móviles, por lo que ya no será una plataforma exclusiva para los televisores inteligentes.

En cuanto a su oferta para la nueva temporada destacó que se mantienen al aire programas como Escape Perfecto, Al Extremo, Al extremo fin de semana, y habrá una nueva temporada del reality de canto La Academia.

Mientras, sus nuevas apuestas son:

La Fortaleza
Es un reality show que contará con 16 "conquistadores", y solo uno vencerá. Los participantes de la intensa competencia de supervivencia serán divididos en cuatro “tribus” para competir en diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas. Cada día, los participantes son nominados para competir por su posición, y al final de la semana, los que pierden deberán defender su estadía. Solo uno podrá "conquistar" la tan anhelada fortaleza.

Game Center
Game Center es un programa estilo revista que destaca los torneos de deportes electrónicos, las entrevistas, los últimos videojuegos, consejos y trucos.

Ritual
Es un documental que sigue historias contadas a través del arte del tatuaje. Cada episodio presenta tres historias que darán vida a la obra de arte con una historia emocional. La decisión de representar permanentemente el viaje de su vida varía. Algunos son recordatorios dolorosos del pasado, una celebración de la vida o un sueño para un futuro mejor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente