Telemundo PR adquiere el drama turco “Wounded Birds”, la nueva telenovela de la creadora de Elif


Wounded Birds es el nuevo proyecto de Inci Gülen, creadora del éxito internacional Elif y a que en Puerto Rico se conoce bajo el título Llegaste Tú.


Tras el gran éxito a nivel local de la telenovela turca Llegaste Tú, Telemundo PR se aseguró de adquirir el nuevo drama de Inci Gülen, creadora del éxito internacional de la pequeña Elif. La nueva producción, cuyo título de distribución es Wounded Birds, fue adquirida por el canal ubicado en Hato Rey sin siquiera haberse estrenado en Turquía.

Los protagonistas de esta nueva propuesta son Gizem Arıkan, Ali Yasin Özegemen, y el niño Emre Mete Sönmez. Además, forman parte del elenco dos rostros ya conocidos en Puerto Rico: Hasan Ballıktaş y Cemre Melis Çinar, los recordados Veysel y Arzu de Llegaste Tú.

La información fue confirmada por la distribuidora al asegurar que "esta es la primera vez que un drama turco se asegura una preventa, un hito para este género que continúa atravesando un progreso dramático y rápido en la industria", expresó Fredrik af Malmborg, managing director de Eccho Rights. "El interés por Wounded Birds ha sido enorme desde que revelamos por primera vez los detalles de su desarrollo. Los compradores que han disfrutado de varios años de altos ratings transmitiendo Elif están ansiosos por tener este próximo éxito en sus parrillas", aseguró.


El drama, también adquirido por OBN en Bosnia, cuenta la historia de dos huérfanos que intentan hacer una nueva vida en Estambul, huyendo del hombre que los había criado en las calles. En su nuevo comienzo, enfrentarán muchos peligros, pero también nuevas oportunidades. ¿Podrá el amor, la esperanza y la determinación impulsarlos hacia un destino glorioso?

Wounded Birds, titulada originalmente Yaralı Kuşlar, es una serie diaria de la productora turca Stellar Yapim y se emite actualmente por Kanal D en Turquía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente