Puertorriqueña Jeidimar Rijos se corona en “La Voz”


Se anunció además que los cuatro coaches regresan en la segunda temporada.


El reality de canto de Telemundo vivió la noche del domingo su gran final en la que la puertorriqueña Jeidimar Rijos se coronó como la campeona de la primera edición de La Voz.

Gracias a su victoria, la participante de 18 años del Team Fonsi recibirá $100,000 dólares y un contrato de grabación para grabar una canción con Universal Music Group.

Desde las Audiciones a Ciegas, Jeidimar conquistó a los cuatro coaches con su voz cuando interpretó “This is Me” de The Greatest Showman. Los cuatro coaches voltearon sus sillas, pero el afortunado fue Luis Fonsi. La joven quien participó en “La Voz Kids” de Telemundo, nació el 16 de agosto del 2000 y reside en Dorado, Puerto Rico, un municipio en la costa norte de la isla. Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales ya que su hermano fue diagnosticado con un cáncer agresivo. Durante la estancia de su hermano en el hospital, ella no solo le cantaba a él, sino también a otras personas hospitalizadas. Tristemente, su hermano perdió la batalla con el cáncer, pero el deseo de Jeidimar en ayudar a los demás  le quedó en el corazón.

Las últimas cuatro finalistas fueron, además de Jeidimar, la cubana Dunia Ojeda (Team Guzmán) y las venezolanas Mava González (Team Vives) y Mayré Martínez (Team Wisin).

Durante la gran final, Luis Fonsi se unió a Ozuna para el estreno mundial en televisión de Imposible, Alejandra Guzmán cantó Hacer el amor con otro, Carlos Vives y su compatriota Sebastián Yatra cantaron a dueto Robarte un beso, y Wisin junto a Yandel y Reik aprovecharon el escenario para el lanzamiento en televisión de Duele.

En el segmento final se reveló que los coaches Luis Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives regresarán en la segunda temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente