Pasiones trae de regreso a la televisión hispana la teleserie “La Niña”


La estrenará en su pantalla a partir del 21 de abril.


La teleserie colombiana La Niña regresa a la televisión hispana gracias a su próximo estreno por el canal de cable Pasiones. Su horario de emisión será los domingos a las 8pm este/5pm pacífico, a partir del 21 de abril.

Cabe destacar que la historia protagonizada por Ana María Estupiñán ya se había emitido en la televisión hispana por UniMás, canal hermano de Univisión.

La Niña cuenta la historia de Belky, también conocida por su alias “Sara” (Estupiñán), una joven fuerte y bondadosa que es forzada de niña a unirse a un grupo armado ilegal y presencia los horrores de la guerra. Después de muchos años, logra abandonar al grupo guerrillero para emprender el difícil camino de volver a una sociedad muy poco acogedora con ella. En el proceso, Belky enfrenta muchos obstáculos y el rechazo de muchas personas, incluidos sus familiares. Pero se vuelve fuerte gracias a la ayuda de Manuel (Sebastián Eslava), una víctima de la guerra que de adolescente fue entregado por su familia a los paramilitares y también trata de reintegrarse a la sociedad. Con su ayuda, ella decide estudiar medicina. A pesar de muchas dificultades, aceptan a Belky a la facultad, pero ella sigue teniendo recuerdos dolorosos. Ahora, para hacer realidad su sueño de ser médico, debe enfrentarse al malvado Coronel Barragán (Diego Vásquez), su peor enemigo, y dejar atrás el pasado.

El drama es una producción de Caracol Televisión y dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente