EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | 22 al 28 de abril


Conoce la programación parcial para la semana del lunes 22 al domingo, 28 de abril.


Esta semana, Univisión PR renueva su programación con varios estrenos, cambios y un nuevo informativo: Edición Digital Puerto Rico. Telemundo Puerto Rico tendrá un jueves musical con los Premios Billboard 2019, a la vez que celebra el triunfo de la puertorriqeuña Jeidimar Rijos en La Voz y el especial Las Aventuras de Susa y Epifanio.

Finalmente, Wapa TV continúa con la teleserie La señora Fazilet y sus hijas, emitirá variedad de películas a las 7 p.m. y, Ahí está la verdad irá al aire en un día irregular: el martes. Conoce el resto de la programación parcial para esta semana:

lunes, 22 de abril

- Nace una nueva opción informativa para los puertorriqueños con el estreno de Edición Digital Puerto Rico con ediciones a las 4 p.m. y 10 de la noche. Además, Univisión PR estrenará la teleserie turca Zeynep (6 p.m.) y la segunda temporada de Por amar sin ley (8 p.m.). ¡Entra aquí para conocer otras novedades!

- Telemundo PR, por su parte, continúa con su bloque "imparable" que incluye la telenovela turca Llegaste Tú: El secreto de Elif (7 p.m.), el reality Exatlón (8 p.m.) y la edición nocturna de Telenoticias (10 p.m.). Además, el canal emitirá nuevos episodios de Betty en NY (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.).

- Los amantes de las películas podrán disfrutar de la cinta The Hunger Games en Función Estelar a las 7 p.m. por Wapa TV. Además, el canal transmitirá un nuevo episodio de La señora Fazilet y sus hijas (9 p.m.), seguido de la serie Hawaii 5-0 a las 10 de la noche y la edición nocturna de Noticentro (11 p.m.).

martes, 23 de abril

- Llega otro martes de pura risa con Raymond y sus amigos, a las 8 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 10 de la noche, Jay Fonseca y su equipo traen nuevas investigaciones en Jay y sus Rayos X. Finalmente, luego de Telenoticias, un nuevo episodio de Exatlón Estados Unidos en horario especial a las 11:30 p.m.

- Wapa TV, por su parte, emitirá una nueva edición de Ahí está la verdad a las 10 p.m. Pero antes, en Función Estelar a las 7 de la noche, se verá la cinta After Earth.

miércoles, 24 de abril

- El corillo de El Remix sigue haciendo de las suyas. ¿Con qué nuevas ocurrencias vendrán? ¡Descúbrelo a las 10 p.m. por Wapa TV!

jueves, 25 de abril

- ¡Noche de pura música en Telemundo! A las 7 p.m. disfruta de la llegada de los artistas en el especial La Alfombra de los Premios Billboard 2019, seguido a las 8 p.m. de la ceremonia de premiación. Finalmente, luego de Telenoticias 11 p.m., tendrás Acceso VIP a todo lo que ocurrió tras bastidores.

- Un nuevo episodio de la serie Chicago P.D. se verá a las 10 p.m. por Wapa TV.

viernes, 26 de abril

- Wapa TV transmitirá la película Fist Fight en Función Estelar a las 7 p.m.

sábado, 27 de abril

- Las películas ¿Quién manda? y The Three Musketeers se verán a las 6 y 8 p.m., respectivamente, por Wapa TV.

- Las series Agents of S.H.I.E.L.D. (5pm), Quantico (6pm) y Tres Milagros (7pm) continúan en el bloque sabatino de Univisión Puerto Rico. Por su parte, Noche de Luz se verá a las 9 p.m.

domingo, 28 de abril

- Un nuevo domingo de eliminación llega al reality deportivo Exatlón. ¿Quién dirá adiós esta vez? ¡Descúbrelo a partir de las 8 p.m.! Además, Telemundo PR emitirá a las 10 de la noche el especial Las Aventuras de Susa y Epifanio.

- Univisión Puerto Rico emitirá la cuarta parte del especial Viña del Mar 2019 a las 4 p.m., seguido de las series 9-1-1 (6pm) y This Is Us (7pm). A las 8 p.m., a su vez, continúa el reality Pequeños Gigantes.

- Las películas Minions (6pm) y The Tuxedo (8pm) serán parte del bloque estelar de Wapa TV.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente