Gaby Espino conducirá la segunda temporada del reality culinario “MasterChef Latino”


La nueva temporada da inicio el 19 de mayo por Telemundo.


El regreso de Gaby Espino a la pantalla de Telemundo será por partida doble. No solo conducirá Premios Billboard 2019, sino que se podrá ver todos los domingos - a partir del 19 de mayo - en la segunda temporada del reality culinario MasterChef Latino.

De esta forma, Espino sustituye a Aracely Arámbula quien fue parte de la primera temporada.

"Por fin les puedo contar que nos veremos todos los domingos a las 7pm/6c en la segunda temporada de MasterChef Latino por Telemundo", expresó en sus redes sociales la protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa Diabla. "No se imaginan como se van a divertir [...]. Estoy muy feliz con este proyecto. Es lo máximo", agregó.

El reality reúne una diversidad de culturas, platos y sabores de toda América Latina, donde los mejores cocineros amateurs/no profesionales de todo Estados Unidos y Puerto Rico harán todo lo posible para convertirse en un maestro culinario y competir por un premio en efectivo de $100.000 y el codiciado título de MasterChef Latino.

En esta temporada regresan los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota en la evaluación de los aspirantes. Además, el reconocido Chef James Tahhan (Un Nuevo Día) se une como presentador digital del reality.

La venezolana Sindy Lazo fue la ganadora de la primera temporada en la que participaron los puertorriqueños Sor Juliana y Ángel Robles.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente