Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Gaby Espino repetirá por cuarta ocasión como conductora principal. (Foto: Instagram)


La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino regresa a la pantalla de Telemundo como conductora de la nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina. La ceremonia musical, que reconoce lo mejor de la música latina, se transmitirá el 25 de abril en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

El evento contará además con una larga lista de presentadores de premios incluyendo a Ana María Polo (Caso Cerrado), Elyfer Torres y Erick Elías (protagonistas de Betty en NY), Erik Hayser (Prisionero No. 1), Jacky Bracamontes (La Voz), Jorge Salinas y Marjorie de Sousa (Un poquito tuyo), además de Isabela Moner, Eugenio Derbez, J.R. Ramirez, Kany García, Kate del Castillo y Mark Tacher, Leila Cobo, Lupillo Rivera, Natti Natasha, Pedro Capó, Sofía Reyes y Raymix.

La oferta musical estará a cargo de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta, Sebastian Yatra, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G, entro otros artistas que se anunciaran próximamente.

Cabe destacar que en la transmisión Juan Luis Guerra recibirá el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

La premiación se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba