EN TV: ¿Qué traen Telemundo, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 15 al 21 de abril


Esta semana llega a su final el reality de canto La Voz de Telemundo.


Conoce la programación parcial para la semana del lunes 15 al domingo, 21 de abril de 2019. Veamos:

LUNES, 15 de abril

- Telemundo PR presentará, a las 7:00 p.m., un nuevo capítulo de Llegaste Tú... el secreto de Elif, seguido a las 8:00 p.m. por el reality Exatlón Estados Unidos y, luego de Telenoticias la serie Betty en NY, a las 10:30 de la noche. Finalmente, un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados te espera a las 11:30 p.m.

- Mientras, Wapa TV transmitirá en Función Estelar la película Colombiana (7:00 p.m.). Además, la ambición de Fazilet regresa en un nuevo episodio de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas (9:00 p.m.). Luego, la serie Hawaii Five-0 (10:00 p.m.) te presenta un nuevo caso, seguido por la edición nocturna de Noticentro (11:00 p.m.).

- Por su parte, Univision PR emitirá la serie Jesús (7:00 p.m.) y dos horas de la novela Amar a muerte (8:00 p.m.). A las 10:00 p.m., te espera un nuevo programa de Primer Impacto y luego, a las 11:00 p.m., continúa el reality Reto 4 Elementos.

MARTES, 16 de abril

- Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) te trae el entretenimiento que tú quieres ver y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) te presenta investigaciones de los temas que te aquejan, en el bloque local de Telemundo PR.

- The Man from U.N.C.L.E. se verá en Función Estelar, a las 7:00 p.m., por WAPA Televisión. Además, la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijos se verá en un episodio especial de dos horas de 9 a 11 p.m.

MIÉRCOLES, 17 de abril

- El Remix continúa, en su nueva temporada, llevando a tu hogar mucha risa. ¡A partir de las 10:00 de la noche por Wapa TV! Antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará la película A Walk Among the Tombstones.

JUEVES, 18 de abril

- ¡Llega el desenlace de Amar a muerte! La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli se despide de la teleaudiencia puertorriqueña en un desenlace de dos horas, a partir de las 8 p.m. por Univisión PR.

- La película Risen se emitirá en Función Estelar a partir de las 7 p.m. por Wapa TV. En horas de la tarde, y en lugar de las teleseries Paquita la del barrio y El Sultán, el canal emitirá la cinta Heaven is for real, en la que conocerán la hermosa historia de un niño llamado Todd, quien, al ser hospitalizado de gravedad, visita el cielo y, al regresar milagrosamente, le cuenta su experiencia a su padre, quien lucha con el escepticismo de los demás.

VIERNES, 19 de abril

- Para conocer la programación especial con motivo de Viernes Santo accede aquí

SÁBADO, 20 de abril

- Regresa El Chavo del 8 a Univisión Puerto Rico. ¡El canal transmitirá uno de los programas icónicos de Televisa los fines de semana en el horario de las 6:00 a.m.! Mientras que a las 4 p.m. verás un nuevo episodio de Mi Lista de Exes, seguido de Agents of S.H.I.E.L.D. (5pm) y Quantico (6pm), además de la telenovela mexicana Tres Milagros (7pm) y el programa de entrevistas Noche de Luz (7pm).

- Telemundo PR emitirá a las 8 p.m. la película Pitch Perfect.

- Las películas Los Súper (6:00 p.m.) y Ca$h (8:00 p.m.) se verán por la pantalla de Wapa TV.

DOMINGO, 21 de abril

- ¡Llega el gran final del reality La Voz! ¿Quién se llevará el premio? Descúbrelo a partir de las 8:30 p.m. Antes, Telemundo PR te da Acceso Total (6pm) a la última gala del reality de canto y a la competencia deportiva Exatlón que irá al aire a partir de las 7 p.m., en sus semanas finales de temporada.

- En horas de la mañana, a las 7 a.m., Univisión Puerto Rico transmitirá la tradicional Misa de Pascua con el Papa Francisco en directo desde el Vaticano.

- En la tarde, se verá el especial de Atención Atención: La magia que hay en ti (3pm), seguido de la película Three Times a Charm en Domingo Estelar. Las series 9-1-1 (6pm) y This Is Us (7pm), además del reality Pequeños Gigantes (8pm) continúan en su horario regular.

- Wapa TV, entre tanto, emitirá dos nuevos capítulos de La Niña (3pm), y en horas de la noche las películas The Penguins of Madagascar (6pm) y Avengers: Age of Ultron (8pm).

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez y Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente